Administración

El nuevo disco de Morrissey, retirado de iTunes, Amazon y Spotify

Escrito por

Morrissey

Que Morrissey es una figura polémica donde las haya, no cabe la menor duda. Tras varios problemas con su discográfica, Harvest Records, de la cual asegura que fue despedido hace apenas unas semanas por criticarla públicamente, “World Peace Is None Of Your Business” ha sido retirado en Estados Unidos de iTunes, Spotify y Amazon, aunque en esta última siguen a la venta el CD y el vinilo.

Todo empezó cuando el británico criticó la falta de organización durante la promoción de su nuevo trabajo. “Harvest inicialmente apareció como un faro en la oscuridad e inmediatamente nos enviaron a Francia a grabar World Peace Is None Of Your Business“, dijo el cantante. Sin embargo, las cosas se hundieron cuando la el sello hizo poquísima promoción para un disco que, según Morrissey tenía “un terreno fértil y varios sencillos potenciales”.

Ahora toca esperar a ver qué nuevo sello se hará cargo de “World Peace Is None Of Your Business”, que tendrá que lidiar, además, con la fuerte personalidad de Morrissey.

 

Deja tu comentario