Administración

La Bien Querida aterriza en Valencia este viernes para repasar su carrera en Murray Club

Escrito por

bienquerida

Parece que este año estamos de suerte, y Murray Club va contentarnos trayendo varias buenas actuaciones a la capital valenciana. Si aún estamos gozando con el recuerdo de la celebración de su 10º aniversario, con las actuaciones de Los Glurps y Mujeres, es ahora el turno de La Bien Querida, que se encuentra ahora mismo enfrascada en la publicación de una serie de EPs que darán lugar, en marzo de 2015, a su cuarto largo, “Premeditación, nocturnidad y alevosía”.

Pero antes de eso, la bilbaína Ana Fernández-Villaverde acompañada de David Rodríguez (Beef, La Estrella de David) van a ofrecer un concierto en formato reducido, muy especial, en el que nos harán retroceder unos cuantos años al momento en que se publicó “Romancero”, su disco de debut; y donde también dejarán pinceladas de “Ceremonia” o “Fiesta”. Sonarán nuestras canciones favoritas como “Arenas movedizas”, “Hoy”, “De momento abril”, “A veces ni eso”, “9,6″ o “Sentido común”, lo que convertirá la ocasión es una cita para poner los sentimientos a flor de piel.

Será el próximo viernes 31 de octubre, a las 23:30, en Murray Club (Avda. Blasco Ibañez, 111).

Las entradas anticipadas cuestan 10 € en este enlace:
http://www.movingtickets.com/La-Bien-Querida-Valencia-Murray-Club-Conciertos-Pop-31-Oct-2014_show_465.html#.VFCWhyKG9R6.

Deja tu comentario