Administración

The Kooks, Holy Ghost!, Anna Calvi y The Barr Brothers, nuevas incorporaciones a BIME Live

Escrito por

annacalvi

La programación Live de BIME lleva camino de convertirse en una de las más completas de la temporada 2014. Con The National y Placebo como cabezas de cartel y una segunda linea tan ecléctica como excepcional que incluye a artistas de la talla de Mogwai, Macy Gray, Basement Jaxx, Mando Diao, The Divine Comedy, Billy Bragg, Imelda May o Thurston Moore, ahora son otros cuatro nombres los que vienen a refrendar la calidad de la propuesta: The Kooks, Holy Ghost!, Anna Calvi y The Barr Brothers.

The Kooks serán otro de los grandes reclamos de BIME Live!. Su esperado nuevo disco de estudio saldrá a la venta la primera semana de septiembre, llevará por nombre ‘Listen’ y ha venido precedido por el EP ‘Down’ y el single ‘Around Town’.

Holy Ghost! es un dúo de synthpop que llega desde Brooklyn, Nueva York. Han remezclado a otros artistas como Moby, Cut Copy o MGMT, han compartido escenario con LCD Soundsystem y hasta la fecha han publicado dos LPs (‘Holy Ghost!’, de 2011, y ‘Dynamics’, de 2013).

Anna Calvi, compositora y guitarrista británica aclamada por la crítica debido a su sugerente voz y sus directos, presentará su última referencia discográfica es ‘Strange Weather’, un EP con cinco versiones que cuenta con la colaboración de David Byrne, y que vio la luz hace unas semanas.

Completa el listado de incorporaciones The Barr Brothers, un cuarteto canadiense de folk que presentará su segundo disco, ‘Sleeping Operator’.

10612849_629652537133806_3120126121842149917_n

Deja tu comentario